14 febrero, 2020 | Publicado a las 10:07
14 febrero, 2020 | Publicado a las 10:07
Pamela Díaz lanzó dardo a CHV tras broma de Julián Elfenbein por sus apariciones en Pasapalabra
Pamela Díaz lanzó dardo a CHV tras broma de Julián Elfenbein por sus apariciones en Pasapalabra
Por Pablo Cabeza Visitas:
Risas
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Este jueves se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra en la que los concursantes se la jugaron por llegar con la mayor cantidad de segundos al rosco millonario.

Para ello, contaron con la ayuda de famosos como el actor Santiago Tupper, la actriz Tamara Acosta, el bailarín Thiago Cunha y la animadora Pamela Díaz.

Y fue precisamente esta última la que vivió un cómico momento en el espacio de Chilevisión, luego que Julián Elfenbein bromeara con todas las veces que ha asistido al programa de concursos.

Como la Pamela es de la casa, nosotros estamos obligados a traerla, porque imagínate… 21 veces. Nadie quiere invitarla tanto porque el público se queja y dice ‘Julián ya llevó a su amiga Pamela Díaz’. Primero, no somos amigos. Segundo, ella está obligada por contrato a venir… “, dijo Julián, provocando risas en Pamela.

Luego, le preguntó al concursante si acaso quería que cambiaran a Pamela de su equipo, porque al ser ‘de la casa’ funcionaba como comodín y podía moverla, a lo que él contestó que “por ningún motivo“.

Fue en ese momento que Díaz tomó la palabra y fiel a su ácida lengua, lanzó: “Igual no le queda otra al canal, sino me tiene en ningún programa… no tienen mucha opción tampoco, pero bueno“.

Su comentario sacó risas en los presentes y Julián solo agregó riéndose que “no sé por qué pero sabía que venía eso“.

Cabe señalar que tras el fin de Viva la Pipol y la no renovación de temporada de La Noche es Nuestra, Pamela se quedó sin la pantalla diaria que tenía hasta hace unos meses, algo curioso tomando en cuenta que la animadora se alzó el 2019 como uno de los rostros más potentes de la televisión chilena.

visto ahora