TV y Espectáculo
Miércoles 12 febrero de 2020 | Publicado a las 12:54 · Actualizado a las 16:17
¿Siempre hay un chileno?: viña nacional presumió de haber aparecido en la galardonada cinta Parasite
visitas

“Siempre hay un chileno” es una de las frases clásicas del léxico nacional a la hora de compararse con el resto del mundo. Y bueno, ésta volvió a salir a la palestra con un hecho que pocas personas notaron: una viña local que apareció en la galardonada cinta Parasite.

Se trata de Viña Morandé, una empresa chilena que tuvo un inserto de tres segundos en la mencionada película, que ganó cuatro Óscar en la pasada premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En concreto, dentro de la escena se aprecia a uno de los protagonistas de la producción acompañando a la patriarca de una familia adinerada a comprar vino refinado para una fiesta.

En ese instante se ve al trabajador sosteniendo un cajón de madera que contiene seis botellas de licor. Pues bien, en ese lugar está impreso el nombre de Morandé.

Ante esto, fue la propia empresa quien presumió haber aparecido esos tres segundos en la cinta, dando expresos agradecimientos al director Bong Joon-Ho en redes sociales.

“En Viña Morande nos enorgullece al ser mencionada en Parasite, la primera película de habla no inglesa en ganar un Oscar ¡Gracias Bong Joon-Ho! por estos segundos de aparición!”, escribieron.

Junto con eso, la compañía emitió un comunicado, en el cual detalló aún más la situación.

No obstante, el acontecimiento fue objeto de algunas bromas en redes sociales hacia la viña, ya que muchos internautas los interpelaron por “subirse al carro de la victoria”.

Cabe señalar que Viña Morandé fue fundada en el año 1996 y actualmente está presente en 45 países de los cinco continentes.

Tendencias Ahora