TV y Espect√°culo
Domingo 09 febrero de 2020 | Publicado a las 20:36 · Actualizado a las 20:41
El día en que los creadores de South Park fueron drogados a la gala de los Premios Oscar
visitas

1917, Par√°sitos, Renee Zellweger, Joaquin Phoenix, Laura Dern, Brad Pitt: filmes y actores que aparecen como seguros ganadores este domingo en la gala de los √ďscar, el galard√≥n m√°s importante del cine y que cierra la temporada de premios en Hollywood.

Se trata de una ceremonia que se realizó por primera vez el 6 de mayo de 1929. Desde entonces, la gala ha sido escenario de todo tipo de anécdotas, una de las cuales estuvo protagonizada por los creadores de South Park.

El curioso momento tuvo lugar en el a√Īo 2000, cuando en la categor√≠a Mejor Canci√≥n se nomin√≥ el tema ‚ÄúBlame Canada‚ÄĚ de la pel√≠cula animada South Park: M√°s grande, m√°s largo y sin cortes.

El día de la ceremonia, los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, decidieron pasar por la alfombra roja vestidos de mujer y bajo los efectos del LSD.

El País
El País

‚ÄúFue algo muy loco‚ÄĚ, se√Īal√≥ Parker en una entrevista posterior, agregando que ‚Äúincluso ir a los Oscar bajo los efectos de las drogas, sin estar vestido de mujer‚Ķ eso ya es aterrador‚ÄĚ.

‚ÄúHicimos un trato de no decir nada respecto a las drogas, y cuando los reporteros nos preguntaban por nuestros vestidos, les dec√≠amos que simplemente era una noche m√°gica‚ÄĚ, coment√≥ Stone.

Como era de esperar fueron el foco de atenci√≥n por varios minutos, opacando a otras estrellas que se encontraban en el lugar. Finalmente el Oscar a Mejor Canci√≥n se lo llev√≥ ‚ÄúYou‚Äôll be in my heart‚ÄĚ de Phil Collins, correspondiente a la pel√≠cula Tarz√°n, aunque poco le import√≥ a Parker y Stone.

A continuación puedes revisar el video con el curioso momento. Está en inglés y sin subtítulos.

Tendencias Ahora