TV y Espect√°culo
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 23:46 · Actualizado a las 00:00
Nicole Block se separ√≥ de su marido 30 a√Īos mayor: "Quiz√°s estaba buscando al pap√° que nunca tuve"
visitas

El viernes pasado, la actriz Nicole Block reapareci√≥ p√ļblicamente para contar que en los √ļltimos meses estuvo batallando contra des√≥rdenes alimenticios que la mantuvieron muy delicada de salud.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete también confesó que se separó de Juan Cristóbal Meza, el hijo de Delfina Guzmán, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2018.

Recordemos que Block (29) y Meza (59), quienes tienen 30 a√Īos de diferencia, se fueron a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, luego de su boda. Sin embargo, la relaci√≥n termin√≥ dos d√≠as despu√©s de que ella terminara su tratamiento.

Seg√ļn Nicole, el programa al que se someti√≥ en Estados Unidos para superar la bulimia que la afectaba, la cambi√≥ y convirti√≥ “en otra persona”.

‚ÄúMe di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos y que efectivamente ten√≠amos mucha diferencia de edad. Tambi√©n diferentes energ√≠as‚ÄĚ, asegur√≥ la actriz de 30 a√Īos.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

“Me di cuenta de que la relaci√≥n no funcionaba y nos separamos. Quiz√°s estaba buscando al pap√° que nunca tuve. Una se siente protegida y piensa ac√° me quedo‚ÄĚ, cont√≥ sobre su relaci√≥n de casi ocho a√Īos.

‚ÄúNo fue f√°cil. √Čl no se quiso ir, as√≠ que me fui yo. Yo me gradu√© del centro dos d√≠as antes de separarme. Fue el √ļltimo proceso, si no me hubiese separado antes yo creo‚ÄĚ, agreg√≥.

Finalmente dice que está feliz y de regreso en Chile, donde quiere seguir su tratamiento psicológico para recuperarse en un 100%.

Tendencias Ahora