12 enero, 2020 | Publicado a las 19:16
12 enero, 2020 | Publicado a las 19:16
Nicky Jam contactó a la influencer chilena Ignacia Antonia para grabar video de su tema Muévelo
Nicky Jam contactó a la influencer chilena Ignacia Antonia para grabar video de su tema Muévelo
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Tik Tok
Ignacia Hernandez| Instagram
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Ignacia Antonia, es uno de los usuarios de Chile más populares en Tik Tok, hasta la fecha acumula 8,6 millones de seguidores.

La chilena de 18 años de edad, ha logrado sacarle provecho a su creatividad, y es que los ‘Me gustas’ en su cuenta siguen en ascenso.

Su éxito en esta red social es tan evidente, que el cantante Nicky Jam, la contactó para pedirle la realización de un video con su nuevo tema “Muévelo” junto a Daddy Yankee.

Antonia, publicó una captura para demostrar la conversación con el famoso reguetonero; “Hola, ¿Cómo estás? He visto tu gran trabajo en Tik Tok, quisiera saber si te…”, se observa en la imagen.

Nicky Jam le había enviado un mensaje

Captura

En una entrevista concedida a Alfombra Roja, confesó que fue un momento muy raro y que vio el escrito cuando revisaba su bandeja: “Vi el mensaje de Nicky Jam y fue como ‘woow’. Pensé: ‘Estoy soñando’, pero luego dije ‘es verdad’”.

Tras el pedido, la joven difundió la grabación la cual realizó en la playa junto a otras amigas, la misma suma más de 80 mil ‘Me gustas’ y 592 comentarios. De igual forma, explicó que más que estar nerviosa tuvo mucha ansiedad al momento de grabarlo.

@ignaciaa_antonia

Hoy vamo a rumbear💘 #Muévelo

♬ Muévelo Nicky Jam x Daddy Yankee – nickyjamoficial

“Quería hacerlo muy bien, porque que él me estuviera pidiendo hacer un video con su canción es algo muy importante y que me haya hablado directamente aún más. Lo intenté hacer rápido igual, le pedí ayuda a unas amigas para que fuera más entretenido, así que fue cool”, dijo.

Cuando inició su camino en Tik Tok, jamás imaginó la popularidad que hoy en día tiene: “Es un poco raro, aunque no sé si es esa palabra. Partí haciendo videos sin la intención de ser famosa o hacerme conocida, fue solo por entretención, y ver que hoy en día estoy haciendo cosas muy bacanes, teniendo muchas oportunidades que nunca pensé tener es genial. Estoy muy contenta e impactada todavía, aún no creo que me habló Nicky Jam”, sentenció.

Tendencias Ahora