Tras el confuso incidente vivido hace algunos días con la aerolínea Latam, el exchico reality Pascual Fernández ofreció disculpas públicas por su comportamiento.

Recordemos que el lunes pasado Fernández se embarcaría a España, sin embargo, no pudo abordar el vuelo que lo trasladaría hasta Madrid. Según explicó a través de Instagram, él había pagado para viajar con sus perros, pero no se lo habrían permitido.

La empresa, en tanto, afirmó que el modelo “debió ser desembarcado (…) dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina”.

Este viernes el español volvió a utilizar sus redes sociales para referirse al tema. “Quiero pedir perdón a las personas que incomodé”, señaló, haciendo alusión a varios pasajeros que acusaron haber perdidos vuelos de conexión por culpa del retraso que se había provocado.

“Pero tienen que entender que cuando te sacan del vuelo y piensas que tus hijos (sus perros) van a volar solos, da miedo. Y más aún cuando te sacan sin explicación y teniendo una receta médica”, sentenció.

Pero más allá de eso, también aseveró que se va de Chile “con el corazón lleno, con muchas ganas de volver. Con todo lo que he aprendido, con toda mi gente que los quiero de verdad (…) A pesar de todas estas semanas de mierda, el balance es positivo”.

Instagram
Instagram

Hay que recordar que en ese momento la aerolínea confirmó que las mascotas de Fernández quedaron en custodia y luego de unas horas se les reunió con su dueño en el terminal aéreo.

“El desembarque de pasajeros constituye una medida de última instancia que sólo es aplicada cuando se han agotado todas las alternativas y procedimientos establecidos para cumplir con las normativas de seguridad exigidas para un vuelo”, sostuvieron.

“El desembarque supone un impacto no sólo para los pasajeros directamente afectados, sino también para todos aquellos que participan del vuelo y para la tripulación a cargo de éste”, concluyeron.