El Festival de Viña del Mar 2020 fue confirmado por la propia comisión organizadora para febrero del próximo año, pese a la situación de crisis social que vive el país. Es por esto que ya se trabaja “contra reloj” para abrochar los últimos números.

En este sentido, desde La Tercera indicaron que en la organización tomaron contacto con tres números de peso para hacerse cargo del humor en la Quinta Vergara: Stefan Kramer, Ernesto Belloni y Paul Vásquez.

Uno de los más sorpresivos sería el caso del imitador, quien según el citado medio estaría cerca de volver al escenario de Viña del Mar tras apenas dos años, luego de su presentación en 2018.

Otro show casi confirmado sería el de Belloni, conocido en el mundo del espectáculo como “Che Copete”, quien estaría por primera vez en el festival más importante de Chile.

“Yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”, indicó a La Tercera.

View this post on Instagram

Ya tengo puesto el mantel…

A post shared by Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) on

Por otra parte, esta sería la séptima vez que Vásquez (El Flaco) subiría al escenario, pero en esta ocasión el número sería en solitario, sin la compañía de Mauricio Miranda (El Indio).

No obstante, hay que señalar que ninguno de los artistas ha firmado contrato con el Festival, aunque las conversaciones estarían avanzadas y la opción es real.

Cabe señalar que otros dos números que sonaban desde la semana pasada eran la actriz Javiera Contador y el ‘estandapero’ Pedro Ruminot.