Esta semana se confirmó que dos actores volverán a verse en pantalla en Verdades Ocultas, estos son Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, quien volverá a personificar a Leonardo San Martín.

Díaz ya comenzó a grabar las escenas de la vuelta del villano a la historia, la cual podría cumplir tres años al aire en el mes de julio.

“Lo que pasó en este período de tiempo, fuera del proyecto, fue que la gente aún se acuerda de este personaje. En la calle la gente me sigue diciendo Leonardo, me saludan con mucho cariño y ha sido el mismo público el que me ha puesto al día con lo que está pasando en la teleserie. Es interesante y me pone orgulloso lo que Verdades Ocultas ha generado”, indicó en entrevista con Mega.

Respecto a su personaje, el actor precisó que éste seguirá teniendo un perfil de “psicópata” con sangre fría, asumiendo que controlará a otros participantes de la trama.

“Él va a seguir siendo villano. Será un gran titiritero, empezará a controlar y manipular a algunos personajes entonces tendrá un poder enorme en la mente de estos personajes. Y empieza a controlar cosas que ustedes no se imaginarán”, comentó.

Sin adelantar mucho, Díaz expresó que el personaje podría volver a ser uno de los proferidos de las personas, incluso reemplazando en el papel de “malo” a Eliana (Francisca Gavián).

“La verdad es que no sé qué es lo que irá a pasar. Pero sí sé que Leonardo es uno de los personajes que la gente más recuerda. Leonardo vive en esa dualidad de ser alguien querido pero también odiado. No sé como la gente lo va a tomar, espero que bien. Lo que va a pasar es algo muy entretenido así que veamos qué pasa”, concluyó.