Una complicación en su salud sufrió hace unos días Jaqueline Adaros, madre de la modelo Camila Recabarren. Según contó en sus redes sociales, su madre sufrió un infarto al corazón, motivo por el que fue hospitalizada y permanece en este estado hasta hoy en el Hospital San Juan de Dios de La Serena (ciudad donde reside su familia).

Así lo ha confirmado Recabarren en sus Stories de Instagram estas horas, en donde se muestra acompañando a su madre en su estancia en el hospital. “Acá me quedo y no me mueven”, escribió en una publicación en la que aparece leyendo un libro.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Tras salir del recinto, Camila contó que Jaqueline Adaron llegó al recinto médico por los problemas mencionados, pero que estos sirvieron de “señal” para detectar otros problemas de salud. “Gracias a Dios el cuerpo habló con el infarto y tenía varias cositas ahí pendientes”, escribió.

Al respecto, agregó que “salió muy bien el examen del útero”, luego de someterse a una intrenvención en la que “le sacaron todo lo malo”. Recaberren explicó que los riñones de su madre también tenían complicaciones, pero “hay que esperar que el corazón esté bien para sacar ahora lo del riñón”.

Hay que señalar que la madre de Recabarren también sufre de hipertensión y diabates.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Este lunes y martes, Recabarren se ha ausentado del programa Tu vida, tu historia, que realiza junto al periodista Jean Philippe Cretton en Chilevisión. De esta forma, ha aprovechado de comunicar el estado de su madre a sus dos millones de seguidores sólo por redes sociales.

Camila Recabarren, su madre y su hija
Camila Recabarren, su madre y su hija