TV y Espectáculo
Jueves 22 agosto de 2019 | Publicado a las 22:26 · Actualizado a las 22:33
Karen Bejarano muestra su tranquila vida en Irlanda: se fue a estudiar inglés
visitas

La cantante Karen Bejarano (34) decidió alejarse un poco de las cámaras y la polémica para tomar una nueva ruta en su vida. De esta forma, la ex Mekano se fue hace una semana a Irlanda para aprender inglés.

Según contó Bejarano al diario Las Últimas Noticias, se inscribió en Seda College, un prestigioso centro para aprender dicho idioma, en donde irá a estudiar de lunes a viernes durante las próximas cinco semanas. “Quería perfeccionarme para mi carrera de comunicadora y cantante”, expresó.

Esta es la primera vez que la comunicadora de 34 años viaja sola. Si bien esto último le impedía tomar la decisión, finalmente su esposo, Juan Pedro Verdier, la motivó. “Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía”, añadió.

En tanto, Bejarano comparte casa con ocho compañeros extranjeros: dos coreanos, tres japonesas, dos italianas y una brasileña en un barrio residencial en Dublín, capital del país. “Nos llevamos muy bien”, aseguró.

Karen ha compartido algunas fotos de su experiencia en redes sociales, en donde cuenta que evita el trasporte público y camina para ir a clases. “Me voy caminando. Son como 2 kilómetros, pero es exquisito caminar acá. Me ubico súper bien pese al poco tiempo que llevo”, dijo.

View this post on Instagram

Es increíble la buena onda y el cariño que recibo de todos ustedes a diario por esta plataforma 🤗🥰❤️ #GraciasQueridos 🙏🏼 Me encanta leerlos y responder sus preguntas, pero la verdad es que no me alcanzarían las horas del día para responder a todos los que me escriben uno por uno 😩🥴 Así que como muchísimos de ustedes me han escrito en mis dm’s preguntándome cómo pueden hacerlo para venir a Irlanda a estudiar inglés como lo estoy haciendo yo, entonces decidí hacer un live mañana a partir de las 13:30 hrs (de chile) para contarles a todos cómo fue y que necesitan para venirse. PEROOOOO… hay más! Porque mañana, les contaré algo que me tiene súper Mega contenta y por fin podré revelarlo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 ASÍ QUE ATENTOS MAÑANA!!! 😱🤷🏻‍♀️🤔😰🥰😘🍀🇮🇪 #dublin @myseda Pic 📸 @thatsmyrender

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

En tanto, Bejarano agradeció el apoyo de sus seguidores por su decisión: “Es increíble la buena onda y el cariño que recibo de todos ustedes a diario por esta plataforma. Me encanta leerlos y responder sus preguntas, pero la verdad es que no me alcanzarían las horas del día para responder a todos los que me escriben uno por uno”.

Hay que recordar que el último trabajo de Karen en televisión fue como panelista en Muy buenos días de TVN.

Tendencias Ahora