Sorpresa causó en redes sociales el radical cambio de look de Angélica Castro, conductora de TV que esta semana se dejó ver en Instagram con el pelo totalmente crespo y más oscuro que de costumbre.

El look, sin embargo, se explica en la última producción de la destacada fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, donde la modelo posó, además, con ajustadas transparencias negras.

“Primera parte del backstage de la sesión de fotos de la talentosísima @javieyzaguirre, capturando a las miles de mujeres que uno lleva dentro!”, resumió Castro en un video del “detrás de cámaras” de la sesión.

La secuencia confundió a algunos de sus seguidores, quienes en un principio no pudieron identificar a la animadora tras su prominente “afro”.

En otro post, la modelo profundizó en los motivos detrás de la sesión: “Con toda la fuerza y energía de esta creativa sesión de fotos de @javieyzaguirre, donde quisimos jugar e indagar en nuevos personajes”, contó.

“Gracias @rodlabstudio y @mimazamall por encontrar estos looks arriesgados y perfectos para lo que queríamos! Y ni hablar del talento de @raulflores en make up y pelo!”, agregó la modelo, que se llenó de elogios en los comentarios.