Este domingo, la cantante Monserrat Bustamante (36) publicó su nueva canción y video: Canción de mierda, la que había promocionado el jueves con una imagen que hacía alusión a la menstruación.

Desde su publicación, el clip obtuvo una gran recepción de los fanáticos de la artista, quienes celebraron su nueva propuesta musical, la que supera las 640 mil reproducciones en Youtube.

Tal como lo había anunciado en su Instagram, la viñamarina mantuvo su temática menstrual en las imágenes y letra, en donde expresa: “tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes”. De la misma forma, recrea el sangrado y aparece bañándose en una tina con agua teñida de rojo.

“Fantástica canción”, “¡Las canciones de Mon son arte, ella es arte puro!”, “Mon Laferte siempre sorprendiendo para bien…”, son algunos de los cientos de elogios que recibió el tema de la cantante, el que ha sido interpretado de diversas formas por sus seguidores.

Previo a Canción de Mierda, Laferte publicó hace un mes el video de su sencillo Chilango Blues, que también recibió las ovaciones de Internet.

En tanto, durante la semana pasada además se estrenó el video de Madera De Deriva, una colaboración entre la cantante y António Zambujo, en el que aparecen ambos.

Hay que señalar que Mon Laferte regresaría al festival de Viña del Mar el próximo año, según aseguró el diario La Cuarta la semana pasada. Esto, luego de debutar en la Quinta Vergara en febrero de 2017, edición en la que también participó como jurado de la competencia.

Revisa aquí el video de “Canción de mierda”.