TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 09:50 · Actualizado a las 09:52
Mon Laferte se ba√Īa en su "sangre" en nuevo video: fue aplaudida en redes sociales
visitas

Este domingo, la cantante Monserrat Bustamante (36) publicó su nueva canción y video: Canción de mierda, la que había promocionado el jueves con una imagen que hacía alusión a la menstruación.

Desde su publicación, el clip obtuvo una gran recepción de los fanáticos de la artista, quienes celebraron su nueva propuesta musical, la que supera las 640 mil reproducciones en Youtube.

Tal como lo hab√≠a anunciado en su Instagram, la vi√Īamarina mantuvo su tem√°tica menstrual en las im√°genes y letra, en donde expresa: “t√ļ que vas a saber, si t√ļ no sangras una vez al mes”. De la misma forma, recrea el sangrado y aparece ba√Ī√°ndose en una tina con agua te√Īida de rojo.

“Fant√°stica canci√≥n”, “¬°Las canciones de Mon son arte, ella es arte puro!”, “Mon Laferte siempre sorprendiendo para bien…”, son algunos de los cientos de elogios que recibi√≥ el tema de la cantante, el que ha sido interpretado de diversas formas por sus seguidores.

Previo a Canción de Mierda, Laferte publicó hace un mes el video de su sencillo Chilango Blues, que también recibió las ovaciones de Internet.

En tanto, durante la semana pasada además se estrenó el video de Madera De Deriva, una colaboración entre la cantante y António Zambujo, en el que aparecen ambos.

Hay que se√Īalar que Mon Laferte regresar√≠a al festival de Vi√Īa del Mar el pr√≥ximo a√Īo, seg√ļn asegur√≥ el diario La Cuarta la semana pasada. Esto, luego de debutar en la Quinta Vergara en febrero de 2017, edici√≥n en la que tambi√©n particip√≥ como jurado de la competencia.

Revisa aqu√≠ el video de “Canci√≥n de mierda”.

Tendencias Ahora