Artes y Cultura
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 11:32 · Actualizado a las 11:40
"Chilango Blues": el sorpresivo giro de Mon Laferte al rock estrena videoclip
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Chilango Blues se titula el nuevo single de Mon Laferte: una balada de blues y rock con la que la chilena se aleja de los sonidos de Norma, disco que por estos días promociona con una extensa gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

“El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico, Norma. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza”, se lee en la descripción del sello Universal Music.

“Luna tú que lo ves / Dile que ya lo olvidé / Dile que tal vez lo veo en Marte / Tal vez encuentre un alien que lo aguante/ Mejor bailemos este blues”, canta Laferte, en una canción que hoy también estrenó su videoclip.

La filmación ocurrió en Los Angeles (California) bajo la dirección de la propia Mon Laferte y Alfredo Altamirano. La producción, estuvo a cargo de Antonio Roma.

En la secuencia, podemos ver a la chilena recorriendo la ciudad estadounidense acompañada de un maniquí, “representando la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia”, agrega el texto.

Próximamente, Laferte presentará otras canciones grabados en Ciudad de México, al mismo tiempo que continúe la gira de Norma.

Tendencias Ahora