TV y Espect√°culo
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 17:45
"Canción de mierda": Mon Laferte anuncia nuevo trabajo con foto que alude a la menstruación
visitas

Este jueves, la cantante Monserrat Bustamante (36), popularmente conocida como Mon Laferte, anunció el título y portada de su nuevo trabajo.

Se trata de “Canci√≥n de mierda”, una producci√≥n que lanz√≥ junto a una foto en la que aparece un pie usando un zapato de tac√≥n, mientras se desliza una gota de sangre a trav√©s de la pierna hasta el suelo.

Si bien la cantante no entregó más detalles, los más de dos millones de seguidores de la artista interpretaron la imagen como una alusión a la sangre menstrual. De la misma forma, aplaudieron la foto y el título de su nuevo trabajo.

“Te pasaste”, “La foto es muy art√≠stica y subjetiva puede mostrar la femineidad a trav√©s de la menstruaci√≥n, como hacer alusi√≥n al aborto, femicido, en fin. Impresionante, me gust√≥”, “Tremenda foto”; fueron algunos de los comentarios que recibi√≥ Mon.

View this post on Instagram

#canciondemierda

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Hay que se√Īalar que Mon Laferte regresar√≠a al festival de Vi√Īa del Mar el pr√≥ximo a√Īo, seg√ļn asegur√≥ el diario La Cuarta a inicios de esta semana. Esto, luego de debutar en la Quinta Vergara en febrero de 2017, edici√≥n en la que tambi√©n particip√≥ como jurado de la competencia.

Tendencias Ahora