TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 18:37 · Actualizado a las 18:54
Fans critican a artistas de K-pop Kang Daniel y Jihyo de Twice tras confirmarse que est√°n saliendo
visitas

Este lunes los fans del K-pop han sido sorprendidos por una inesperada noticia: los artistas de K-pop Kang Daniel y Jihyo, l√≠der de la girlband Twice, ambos de 22 a√Īos, han confirmado que est√°n en una relaci√≥n.

La revelaci√≥n fue realizada por el medio coreano Dispatch y posteriormente ratificada por sus agencias, JYP Entertainment y Konnect Entertainment, seg√ļn report√≥ el portal de K-pop Soompi.

Se trata de dos de los cantantes más populares del género en este momento, y al parecer, los fans surcoreanos no se han tomado muy bien su relación. De ambos, Kang Daniel, exintegrante de la boyband Wanna One, parece ser quien está recibiendo la mayor cantidad de críticas en el país asiático.

La reacción negativa era de esperarse considerando que en Corea del Sur es mal visto que los ídolos de K-pop tengan relaciones de pareja en general, pero la situación empeora si se trata de artistas tan jóvenes.

De acuerdo al portal Allkpop, muchos usuarios coreanos han criticado el hecho de que Kang Daniel se vea envuelto en un escándalo de este tipo cuando recién esté iniciando su carrera como solista, tras terminar su compromiso con Wanna One.

Otros fans aseguran que los cantantes de K-pop venden una ‘fantas√≠a’, y que esa ilusi√≥n se rompe si es que tienen una relaci√≥n de pareja en la vida real.

Por otra parte, las acciones de la empresa JYP Entertainment, agencia de Jihyo, cayeron a su nivel m√°s bajo de los √ļltimos 18 meses debido a esta controversia, disminuyendo 12,1%, inform√≥ Allkpop.

Tras la ola de comentarios negativos, Kang Daniel public√≥ una carta disculp√°ndose con el p√ļblico por la situaci√≥n.

All√≠, expres√≥ que “lamento mucho que hayan sido sorprendidos por las repentinas noticias esta ma√Īana y haberles causado preocupaci√≥n. Lamento no haber podido revelar esto antes, y tener que publicarlo de esta forma”, traduce Allkpop.

“He recibido mucho de parte de mis fans, estoy agradecido. Tratar√© de darles m√°s. El Kang Daniel de ma√Īana ser√° mejor que el de hoy. Muchas gracias por estar conmigo”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora