04 agosto, 2019 | Publicado a las 00:12
04 agosto, 2019 | Publicado a las 00:12
Tuiteros destacaron la "buena onda" de Felipe Braun en su participación en La Divina Comida
Tuiteros destacaron la "buena onda" de Felipe Braun en su participación en La Divina Comida
Por Pablo Cabeza Visitas:
Puros halagos
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Carola Marzán, Ángela Prieto, Frank Lobos y Felipe Braun, fueron los invitados de este sábado a La Divina Comida, donde compartieron íntimas historias y gratos momentos durante las cuatro cenas.

Lobos fue el primero en recibir a los comensales, a quienes sorprendió con un menú sencillo pero que fue bien evaluado. Luego, fue el turno de Ángela Prieto, quien cautivó con ceviches, comida thai y un postre que sacó aplausos.

Lee También...

El término mal utilizado por Frank Lobos que sacó risas entre televidentes de ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

El tercero en cautivar con su comida fue Braun, quien hizo gala de sus dotes culinarios con distintas preparaciones que dejaron con la boca abierta a sus invitados.

Además, ha sido el único participante del espacio que ha sumado a la experiencia de cocinar a sus invitados, ya que cada uno debió preparar su propio aperitivo, aprendiendo cómo cocinar un huevo pochado, sobre una tostada con berenjena y hummus.

Pero no fue solo la comida lo que destacó entre sus colegas, sino que también su personalidad y sencillez. En este contexto, Braun mostró una actitud muy generosa con los otros anfitriones, otorgándoles muy buenas calificaciones y comentarios positivos sobre sus cenas.

Su aprobación se reflejó en redes sociales, principalmente Twitter, donde el nombre del actor se convirtió rápidamente en trending topic. Los usuarios destacaron la calidez del intérprete que por estos días protagoniza la teleserie Amar a morir de TVN. Eso sin contar su habilidad para la cocina.

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora