TV y Espect√°culo
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 12:06 · Actualizado a las 15:22
Javiera Carrasco habla sobre su noviazgo con el Doctor Vidal: "Llegué para desordenarlo un poco"
visitas

Fue la semana pasada cuando se hizo p√ļblica la nueva relaci√≥n de pololeo del cirujano pl√°stico Pedro Vidal Garc√≠a – Huidobro con una periodista y modelo de la marca Elite llamada Javiera Carrasco. Recientemente, ambos reconocieron que tienen mucha fe en su enlace.

Vidal, reconocido por aparecer en programas de televisión hablando sobre cirugías de famosos, indicó que conoció a su actual pareja luego de una entrevista de trabajo para una propuesta de difusión de su clínica privada.

Si bien en ese momento el médico rechazó su propuesta de trabajo, la invitó a salir y luego ambos iniciaron un romance que se ha extendido por nueve meses.

View this post on Instagram

Best partner ‚̧ԳŹ

A post shared by Javi Carrasco (@javicarrascog) on

En declaraci√≥n a La Cuarta, Vidal sostuvo que vivi√≥ una especie de “flechazo” con la modelo. “Me encant√≥ despu√©s de hablar cinco minutos con ella”, sostuvo.

“En esa misma entrevista yo le dije, despu√©s de escuchar su propuesta de difusi√≥n, que no serv√≠a para la pega, pero que me encantar√≠a conocerla. La invit√© a salir y no me contest√≥ ese d√≠a, dos d√≠as despu√©s nos juntamos a tomar unas copas de vino”, indic√≥ el m√©dico.

Javiera Carrasco también habló con La Cuarta sobre su actual pololeo, en esa instancia sostuvo que sintió atracción hacia el médico debido a que le mostró su lado más intelectual.

“Yo tengo un padre de 79 a√Īos, hombre a la antigua, educado, que cultiv√≥ en m√≠ el cari√Īo por las letras. Y en la conversaci√≥n con Pedro √©l me regal√≥ dos libros, adem√°s que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me captur√≥ inmediatamente”, expres√≥.

Por otro lado, la comunicadora dejó en claro que su actual relación está en un buen momento, reconociendo que llegó a la vida de Vidal para darle mayor disfrute y descanso.

“Yo llegu√© a la vida de Pedro para desordenarlo un poco, para que disfrute, que no toda su vida sea tan intelectual. Que descanse y lo pase bien. Se lo merece”, a√Īadi√≥.

Cabe se√Īalar que Pedro Vidal actualmente tiene m√°s de 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde generalmente cuenta sobre sus casos m√©dicos m√°s importantes y hace rese√Īas sobre su vida privada.

Por su parte, Javiera cuenta con m√°s de 6 mil seguidores en la mencionada red social, siendo ella quien m√°s publicaciones comparte con su actual pareja.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora