Este sábado se vivirá un nuevo capítulo del estelar La Divina Comida de Chilevisión, el cual tendrá cuatro invitados y contará con una primicia: Paz Bascuñán hablará por primera de su actual relación de amistad con Nicolás López.

En este sentido, hay que recordar que Bascuñán resultó muy afectada emocionalmente con las denuncias que surgieron contra el director de cine, acusado de supuestos abusos sexuales por cinco mujeres.

En ese entonces, la artista abandonó Canal 13 y se alejó del foco público junto a su esposo Miguel Asensio, quien también es amigo del cineasta.

También hay que recordar que Bascuñán fue protagonista de dos de las películas más exitosas de López, como fueron Sin Filtro y No Estoy Loca.

Bascuñán y López en grabaciones de Sin Filtro
Bascuñán y López en grabaciones de Sin Filtro

Es por esto que desde el mencionado canal adelantaron un extracto de los dichos de la actriz en el mencionado programa.

“¿Cómo empezaste a trabajar con Nicolás López?”, indicó Roberto Cox en un inicio. A lo que Paz respondió: “Pucha, es que yo a López lo conozco hace muchísimos años”.

Tras eso vino otra consulta del periodista: ¿Y cómo te ha afectado todo lo que ha pasado con él ahora, en este último tiempo?”. A lo que la actriz sostuvo: “Me ha afectado harto, porque cuando ves sufrir a un amigo, obviamente que te afecta ha sido duro, súper duro, porque además eso también me ha llamado la atención, que siento que López es una persona repleta de amigos y me ha impactado cómo la amistad es en la gloria, pero no en la adversidad, como se quedó solo”.

Después el comunicador cerró: “Yo he visto que gente ha salido a satanizarte, de que lo defiendes, y yo lo contextualizo y digo, bueno ¿qué posición adoptas tú, sabiendo todo esto, pero sabiendo además que quienes lo acusan son colegas tuyas”.

La emisión de este programa será este sábado desde las 22:00 horas. Los otros invitados serán la actriz Antonia Zegers y el bailarín Neilas Katinas.