TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Juan Soto | 17 junio, 2019 a las 17:48 Visitas:
Dos gotas de agua
"El clon de su papá": Pancho Saavedra asombró con imagen del recuerdo junto a su padre
Francisco Saavedra | Instagram
Publicado por Juan Soto
17 junio, 2019 a las 17:48 Visitas:

Fueron muchos los saludos por el Día del Padre que se reprodujeron el pasado domingo por Internet. Entre ellos el de celebridades internacionales y también rostros del espectáculo chileno.

Dentro de este √ļltimo grupo, hay uno que llam√≥ particularmente la atenci√≥n, por el indiscutible parecido entre padre e hijo.

Hablamos de Francisco Saavedra, quien compartió a través de su cuenta de Instagram, una antigua fotografía cuando era un bebé y en la que aparece recostado sobre los brazos de su progenitor, que a todas luces, es igual a él.

Lee También...

Uno de los hijos mayores de Marc Anthony se graduó y su madre compartió adorables registros

Ir al artículo

“Ese amor puro, real, sincero y cercano que s√≥lo un padre puede entregar. Gracias por ser mi pap√° y gracias por estar siempre ah√≠ #FelizD√≠aPap√°”, escribi√≥ el animador de Lugares que hablan.

R√°pidamente la imagen comenz√≥ a llenarse de comentarios, asombrados por el parecido f√≠sico entre ambos, llegando a sumar m√°s de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de¬†reacciones, que adem√°s, destacaban la tierna relaci√≥n.

“Son iguales”, “eres el clon de tu padre”,¬†“id√©ntico a su padre”¬†e “impresionante, eres la copia de tu padre”, fueron parte de los mensajes que le llegaron al tambi√©n conductor de Contra viento y marea, que arranca este mes de junio.

Revisa la imagen del recuerdo que desempolv√≥ ‘Pancho’ Saavedra y que caus√≥ furor en las redes sociales:


Ver esta publicación en Instagram

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi pap√° y gracias por estar siempre ah√≠ #FelizD√≠aPap√° ‚̧

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

URL Corta: http://rbb.cl/nhyx
Tendencias Ahora