TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 28 mayo, 2019 a las 10:35 Visitas:
Indignada
Fran Sfeir renunció a Canal 13 tras desaire: no la dejaron pasar en alfombra roja de Mi amigo Alexis
Fran Sfeir / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
28 mayo, 2019 a las 10:35 Visitas:

A través de su cuenta de Instagram Fran Sfeir sorprendió con una importante noticia sobre su futuro laboral.

En la citada plataforma, la conductora y cantante anunció que renunció a Canal 13, esto por sentir que su trabajo no era valorado.

Lee También...

Julio César Rodríguez chocheó en redes con sus hijos menores y evidenció lo grandes que están

Ir al artículo

“Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido renunciar a Canal 13… la falta de valoraci√≥n y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto”, comenz√≥ escribiendo junto a una imagen en negro que comparti√≥ en la red social.

Tras esto agradeci√≥ al equipo con el que trabaj√≥ en la citada casa televisiva, y les manifest√≥ todo su cari√Īo.

“Much√≠simas gracias @3x3canal13 @miguelacuna13 y a todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. Los recordar√© por siempre con todo mi cari√Īo, y para que decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendici√≥n recibida a trav√©s del cari√Īo inmenso de la gente d√≠a a d√≠a. Gracias y ojal√° sea hasta pronto”, finaliz√≥.

La situación se desencadenó luego de la Avant Premiere de la película Mi amigo Alexis, cuya alfombra roja fue transmitida por Canal 13, y donde no dejaron desfilar a la conductora.

“Me trataron p√©simo, me echaron de un lugar al que me hab√≠a invitado la productora F√°bula. Justo ven√≠a incorpor√°ndome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de (la pel√≠cula de) Alexis S√°nchez. Me hicieron un desaire”, coment√≥ Sfeir a Las √öltimas Noticias.

En la ocasión, aseguró no entender a qué se debió la decisión de no dejarla desfilar por la alfombra.

“No entiendo por qu√©. He sido s√ļper profesional. Me levanto todos los d√≠as a las cuatro de la ma√Īana (el programa comienza a las 5:45 horas) y despu√©s me dejan esperando. Estaba vestida y peinada para la gala, contrat√© a una ni√Īera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuve una hora y media esperando“, manifest√≥.

Agreg√≥ que: “Me siento s√ļper humillada. Cuando pregunt√© qu√© pasaba, por qu√© no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie dec√≠a nada. No recib√≠ ninguna respuesta concreta”.

Pero esto no fue todo, pues reveló que de inmediato le pidió explicaciones a su jefe, Marcelo Hilsenrad, quien tampoco supo explicarle qué ocurría.

“√Čl es mi jefe, la persona que me llev√≥ al canal. No es la primera vez que me siento pasada a llevar y desvalorada por el canal. Lo hab√≠amos conversado en otra oportunidad, pero hoy fue una humillaci√≥n p√ļblica. Le dije que no iba a aguantar una falta de respeto as√≠. Me pidi√≥ las disculpas del caso y que iba a averiguar por qu√© hab√≠a pasado eso. Pero tampoco remedi√≥ la situaci√≥n”.

Finalmente aseguró que no quiso esperar, y fue por lo mismo que anunció en redes su salida, pues se cansó de dejar pasar los desaires.

“Por la alfombra roja pasaron los actores del canal, los animadores, compa√Īeros m√≠os de Teletrece AM y yo no. Yo hab√≠a dejado pasar otras situaciones y pensaba “filo, son ideas m√≠as”, pero hoy (lunes) sent√≠ en carne propia que no me quer√≠an en mi trabajo. No es justo. Trabajo, me esfuerzo, hago un programa diario, un franjeado de prensa, la gente me quiere mucho, me mandan mensajes s√ļper cari√Īosos. Todos me valoran, menos la empresa donde trabajo“, asever√≥.

Cabe mencionar que desde Canal 13 se√Īalaron a P√°gina 7 que Francisca no fue invitada al evento desde la estaci√≥n televisiva, y que no todos los participantes del evento desfilaron por la alfombra roja.

URL Corta: http://rbb.cl/nbfs
Tendencias Ahora