TV y Espect√°culo
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 22:04 · Actualizado a las 22:23
Directores de "Avengers: Endgame" revelan que uno de los personajes de Marvel ser√° abiertamente gay
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una reciente entrevista, los hermanos Joe y Anthony Russo revelaron que en las próximas entregas se dará a conocer al personaje del Universo Marvel que es de orientación homosexual, con lo que se abrirán a tratar temáticas de la comunidad LGTB.

Fue en conversación con el medio Entertainment Weekly que los directores indicaron que se trata de un participante conocido dentro de las cintas de la marca.

‚ÄúHa habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero √©ste es el primer personaje abiertamente gay‚ÄĚ, expres√≥ Joe.

No obstante, el cineasta no quiso entregar nombres ni mayores detalles de esta revelación, aunque dejó claro que será el presidente de Marvel Studios, Kavin Feige, quien deberá darlo a conocer.

El reconocimiento de un personaje abiertamente homosexual, dentro del mencionado mundo, es un tema que se discute hace varios a√Īos, aunque esta es la primera vez que se dan se√Īales concretas sobre sobre dar una orientaci√≥n homosexual a alguna de sus creaciones.

Sin ir m√°s lejos, tiempo atr√°s el propio Kevin Feige hab√≠a se√Īalado en una entrevista que dos integrantes se declarar√≠an gays en el futuro pr√≥ximo.

Cabe se√Īalar que, luego de sacar cuentas alegres con Avengers: Endgame, Disney apunta a lanzar dos pel√≠culas del Universo Marvel en 2020. La primera de ellas ser√° el 1 de mayo y la segunda el 6 de noviembre.

Por su parte, en 2021 verán la luz tres nuevas películas: 12 de febrero, 7 de mayo y 5 de noviembre.

En 2022 se estrenar√°n tres cintas m√°s: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

Es de esperar que en alguna de estas cintas se muestre cómo será el primer personaje abiertamente gay del Universo de Marvel, por el momento tendremos que esperar.

Tendencias Ahora