A casi tres meses de la última gala del Festival de Viña del Mar, detalles desconocidos de la velada van saliendo a la luz. Por ejemplo, que fue ahí donde Mayte Rodríguez y Diego Boneta coincidieron por primera vez en público antes de formalizar su relación amorosa, una situación similar a la que vivió (casi inadvertidamente) Francisca Merino.

Hoy, a través del diario Las Últimas Noticias, la actriz confirmó su noviazgo con Andrea Marocchino, hijo de Luciano Marocchino, actual pareja de la modelo Marlén Olivarí.

Tal como en el caso de Mayte y Diego, Merino y Andrea se conocieron en el verano recién pasado, pero fue en la gala donde estrecharon su lazo. Según la publicación, esa noche tuvieron su primera fiesta juntos.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, reconoció Merino al matutino.

“Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?”, agregó .

Consultado por su nueva relación, Marocchino se mostró feliz y aseguró que fue difícil conquistar a la exjurado de La Huincha.

“Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”, apuntó Marocchiono, quien trabaja con su padre en la importación de telas para vestuario masculino.