Luego de años de llevar una cabellera larga y oscura, a veces incluso más abajo de sus caderas, la modelo Adriana Barrientos apostó por un nuevo look, esta vez inspirado (tal como ella misma lo reconoce) en la periodista Consuelo Saavedra.

El anuncio lo hizo en redes sociales, donde la “Leona” se dejó ver con una melena angulada y castaña hasta el cuello, en un post que apenas en un par de horas superó los 10 mil “likes”.

En diálogo con el portal Página 7, Barrientos profundizó en las inspiraciones estéticas detrás de su decisión. “Soy fan de Consuelo Saavedra, la admiro profundamente y siempre dije que si no llevaba el pelo largo algún día me lo cortaría al estilo muy glamoroso como siempre lo ha usado ella”, contó.

El corte estuvo a cargo del estilista Pablo Zelaznog, el mismo que ha colaborado con los looks de Paloma Mami, su hermana Sofía Castillo, Silvina Varas y Daniella Chávez, entre otras.

“Sé que muchas mujeres me siguen y sé que soy tendencia, de repente es bueno volver a lo natural”, comentó Barrientos, que asegura que quedó conforme con los resultados de Zelaznog, el experto.

“Dios nos hizo lindas y de la mano de un buen estilista todo se puede lograr. Quedé encantada con mi melena, es muy cómoda y creo que al contrario de lo que pensé, me resta años, ya que lo natural te hace más bella“, reflexionó.