A sus 19 años y en el marco de su corta pero ascendente carrera musical, Paloma Mami ya tiene una cuenta en Instagram dedicada exclusivamente al detalle de su vestuario.

Se trata de @palomamamicloset, un perfil encargado de analizar, caracterizar y valorizar los looks que la chilena-estadounidense va utilizando en presentaciones o en redes sociales, con información de marcas y sus precios de mercado.

La cuenta debutó en diciembre pasado y ya tiene el apoyo del equipo oficial de Paloma Mami, encabezado por Lorena Astorga, su mánager, quien entre los fans de la cantante ha recomendado personalmente esta cuenta.

“Ella (la administradora) me escribió en noviembre contándome que iba a hacer esta cuenta, me pidió apoyo para difundirla y a mí me gustó la idea”, comentó Astorga al diario Las Últimas Noticias.

Al principio, la administradora chequeaba los datos de marcas y precios con la propia Astorga. Luego, comenzó a publicarlos por sí misma, con un nivel de detalle que llamó la atención de la mánager y su representada.

“Le mostré la cuenta a Paloma y le dije ‘mira, ella cacha perfecto dónde compras’. No sé cómo lo hace, porque son cosas que por lo general no están en Chile”, apuntó.

“A mí me nació darle mi apoyo nuevamente porque la encuentro demasiado seca”, agregó la mánager, quien la promovió de nuevo en redes sociales. “(Los datos) están perfectos. Con la Paloma lo comentamos hace un par de meses. Es insólito”, agregó.