Este fin de semana la modelo y celebridad de Internet Lele Pons (22) subió una “cómica” foto para criticar los excesivo retoques fotográficos que usan algunas personalidades de las redes sociales.

Es así como la propia instagrammer decidió someter una foto de ella a evidentes ediciones para mostrar como impacta en la percepción del cuerpo esta cuestionada tendencia.

“Los haters dirán que está photoshopeada”, escribió Pons junto a la foto en la que se exaltan algunos atributos físicos.

En menos de un día, la joven consiguió más de dos millones de “me gusta” y miles de reacciones. Aunque algunos sólo se limitaron a “reír” en los comentarios, otros agradecieron que personalidades como ella cuestionaran el uso de retoques.

Hay que recordar que Eleonora Pons fue elegida como “la venezolana más influyente del mundo” en 2016, por la revista Time. Al siguiente año, entró en la lista de Forbes y fue nombrada, por la misma revista, como la hispanohablante más influyente de las redes sociales. Pons tiene 24 millones de seguidores en Instagram.