Una complicada jornada tuvo el estadounidense Lenny Kravitz en su presentación en Lollapalooza Chile 2019. El músico se retiró molesto del escenario debido a severos problemas de sonido, dejando al público con evidente enojo.

El cantante se presentó en el escenario Banco de Chile del evento musical, alcanzando a estar poco más de 10 minutos ante los asistentes, antes de retirarse.

Kravitz pudo cantar apenas dos canciones de su repertorio antes de molestarse con los encargados evento. Las intermitencias del sonido del lugar eran evidentes.

Como era de esperarse, el público presente en el lugar se manifestó con sendas pifias hacia la organización de Lollapalooza.

“Espero podamos intentarlo nuevamente”, habría aseverado el intérprete de American Woman antes de salir del lugar, con evidentes signos de enojo hacia la productora a cargo.

Fly Away fue el primer tema que interpretó el estadounidense, el cual ya evidenciaba problemas de sonido. Al parecer, luego de la segunda canción no aguantó más y decidió dejar momentáneamente la zona.

Los encargados del show tuvieron que salir a pedir disculpas por el hecho e indicaron que todo se trató de un problema técnico.

Finalmente, el estadounidense volvió al escenario con su tema clásico American Woman, bajo una ovación de los asistentes.