TV y Espect√°culo
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 20:26 · Actualizado a las 21:04
Lenny Kravitz abandona enojado el escenario de Lollapalooza Chile por graves problemas de sonido
Por César Vega Martínez
La información es de Denisse Charpentier
Con información de Scarlet Stuardo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una complicada jornada tuvo el estadounidense Lenny Kravitz en su presentaci√≥n en Lollapalooza Chile 2019. El m√ļsico se retir√≥ molesto del escenario debido a severos problemas de sonido, dejando al p√ļblico con evidente enojo.

El cantante se presentó en el escenario Banco de Chile del evento musical, alcanzando a estar poco más de 10 minutos ante los asistentes, antes de retirarse.

Kravitz pudo cantar apenas dos canciones de su repertorio antes de molestarse con los encargados evento. Las intermitencias del sonido del lugar eran evidentes.

Como era de esperarse, el p√ļblico presente en el lugar se manifest√≥ con sendas pifias hacia la organizaci√≥n de Lollapalooza.

‚ÄúEspero podamos intentarlo nuevamente‚ÄĚ, habr√≠a aseverado el int√©rprete de American Woman antes de salir del lugar, con evidentes signos de enojo hacia la productora a cargo.

Fly Away fue el primer tema que interpretó el estadounidense, el cual ya evidenciaba problemas de sonido. Al parecer, luego de la segunda canción no aguantó más y decidió dejar momentáneamente la zona.

Los encargados del show tuvieron que salir a pedir disculpas por el hecho e indicaron que todo se trató de un problema técnico.

Finalmente, el estadounidense volvió al escenario con su tema clásico American Woman, bajo una ovación de los asistentes.

Tendencias Ahora