La teleserie Verdades Ocultas de Mega está pronta a sumar un nuevo mes de emisiones, encaminándose a cumplir dos años al aire en Mega. Debido a que la trama ha tenido sucesivos cambios a través del tiempo, ya no resulta extraño que se integren y salgan personajes.

Este lunes ingresó un nuevo integrante a este elenco, aunque no se sabe si será estable o temporal, el rol es interpretado por el actor Daniel Elosúa.

Se trata de un hombre de religión musulmana que es contactado por Nicolás (Emilio Edwards) para que lo oriente en su intención de conquistar a Belma (Andrea Eltit), quien profesa la misma religión.

Lo cierto es que este encuentro generó muchas dudas entre los seguidores, ya que el consejo de su amigo fue que Nico tendría que convertirse a la mencionada religión para tener una chance.

Hace ya dos semanas que se viene especulando sobre una hipotética relación amorosa entre el personaje de Edwards y Belma, aunque la mujer es quien se ha mostrado más reticente a esto.

No obstante, esta unión podría no prosperar, ya que la musulmana tendría todo arreglado para partir a Dubai junto a su amigo Alonso (Santiago Tupper).

Por lo pronto, quienes día a día ven esta producción deberán esperar a ver si el personaje de Elosúa continúa dentro de la historia o es una breve aparición.