La policía de Bolivia logró identificar a la persona que tendría en su poder la camioneta en la que Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y Germán Gundián cruzaron la frontera antes de morir.

Tal como recoge el periódico nacional LUN, se trataría de un joven de 23 años que por el momento se mantiene prófugo.

“El Comandante Departamental de Potosí, Williams Villa y personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) han llegado a determinar que la persona que estaría en poder de la camioneta roja es el señor Hubert Ramos Yañez (23)”, señaló el comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, al citado medio.

De acuerdo a lo indicado por el uniformado, el sujeto vive en Villa Mar, una población boliviana que está cerca de la frontera con Chile.

Cabe señalar que en el país altiplánico se llevó a cabo un megaoperativo el pasado jueves para poder detenerlo. Sin embargo el procedimiento fracasó, por lo cual actualmente se desconoce el paradero de Ramos.

“Ya existe una orden para su aprehensión. Se sigue buscándolo y esperamos que se presente voluntariamente a la policía“, sostuvo Delgado.

Recordemos que se decretó prisión preventiva para las tres personas detenidas por la muerte del Cangri, incluido el denominado testigo clave, en un operativo realizado en Quillón el jueves.