TV y Espect√°culo
S√°bado 16 marzo de 2019 | Publicado a las 16:37
Identifican a la persona que tendría en su poder la camioneta en la que Cangri cruzó la frontera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía de Bolivia logró identificar a la persona que tendría en su poder la camioneta en la que Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y Germán Gundián cruzaron la frontera antes de morir.

Tal como recoge el peri√≥dico nacional LUN, se tratar√≠a de un joven de 23 a√Īos que por el momento se mantiene pr√≥fugo.

‚ÄúEl Comandante Departamental de Potos√≠, Williams Villa y personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) han llegado a determinar que la persona que estar√≠a en poder de la camioneta roja es el se√Īor Hubert Ramos Ya√Īez (23)‚ÄĚ, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a Boliviana, R√≥mulo Delgado, al citado medio.

De acuerdo a lo indicado por el uniformado, el sujeto vive en Villa Mar, una población boliviana que está cerca de la frontera con Chile.

Cabe se√Īalar que en el pa√≠s altipl√°nico se llev√≥ a cabo un megaoperativo el pasado jueves para poder detenerlo. Sin embargo el procedimiento fracas√≥, por lo cual actualmente se desconoce el paradero de Ramos.

“Ya existe una orden para su aprehensión. Se sigue buscándolo y esperamos que se presente voluntariamente a la policía“, sostuvo Delgado.

Recordemos que se decretó prisión preventiva para las tres personas detenidas por la muerte del Cangri, incluido el denominado testigo clave, en un operativo realizado en Quillón el jueves.

Tendencias Ahora