TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 marzo, 2019 a las 19:56 Visitas:
Polémica
Carmen Gloria Arroyo y dichos de Fran García-Huidobro por pelucas: "Tiene que ver un psicólogo"
Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
14 marzo, 2019 a las 19:56 Visitas:

En su debut en Sigamos de largo, Francisca García-Huidobro lanzó una frase que no gustó para nada a Carmen Gloria Arroyo, desatando la polémica.

En la oportunidad, la ex Primer Plano, mientras hablaban de la marcha 8M comentó que si la Primera Dama y la Ministra querían participar del evento tenían que pasar desapercibidas, y tras eso aseveró que por nada del mundo se les ocurriera usar una peluca de las de La Jueza, refiriéndose a aquellas que usaban los litigantes en el programa de CHV para disimular su identidad.

Lee También...

Mariela Sotomayor se une a Resistir√© con singular rol: “Es distinto a todo lo que he hecho en TV”

Ir al artículo

“No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo‚ÄĚ, fue el comentario de la animadora.

Ante esto, Arroyo no se quedó callada y al ser consultada por Intrusos se lanzó con todo.

“Cuando una tiene una fijaci√≥n con algo tiene que ver un psic√≥logo‚ÄĚ, manifest√≥ recordando que hace dos a√Īos Francisca hizo comentarios similares sobre las pelucas en Primer Plano.

Agreg√≥ que:“Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisi√≥n y la gente que me interesa es la gente m√°s desvalida, el sector m√°s humilde de nuestro pa√≠s”.

Por su parte, García-Huidobro al ser consultada por el programa de farándula de La Red reafirmó sus dichos.

“Las pelucas de La Jueza eran lo m√°s ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y queda la ‚Äėcag√°‚Äô”, coment√≥, agregando que: “Lo dije hace dos a√Īos en Primer Plano y ella se ofendi√≥ a morir, ella se ofende en general. Sorry, no s√© si las de TVN son mejor, las que hab√≠an en Chilevisi√≥n eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa“.

Arroyo finaliz√≥ aseverando: “Creo que estos prejuicios y estos arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higi√©nicas, nos hace muy mal a todos”.

URL Corta: http://rbb.cl/mpne
Tendencias Ahora