Han pasado más de dos semanas desde que el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, fue encontrado en el desierto boliviano. Aún así, la muerte del joven no ha sido totalmente esclarecida y cercanos como seguidores del caso barajan sus hipótesis sobre qué le habría ocurrido al ex chico reality.

A pesar del dolor que esta situación ha significado para su familia, este martes Nicolás Leiva, hermano de Cangri, denunció a través de su cuenta de Instagram que existen grupos de Facebook y WhatsApp, como perfiles de Instagram, que llaman a donar dinero en nombre del fallecido joven.

Tal como recogió el programa Intrusos de La Red, Leiva aseguró que su familia no ha solicitado dinero tras la muerte del joven y que “no entiende por qué algunas personas hacen esto”, desconociendo el origen de estos grupos.

En tanto, en estos grupos y/o perfiles se suele publicar una cuenta para “donar dinero en honor a Cangri”, pidiendo montos que no superan los 10 mil pesos.

Finalmente, el joven subrayó en su publicación que “si alguien quiere colaborar con su familia, los contacten por sus redes oficiales”.

Hay que recordar que durante este fin de semana, la pareja de Cangri, Araceli Díaz, publicó un mensaje dedicado a su fallecido novio: “No sé cómo vivir sin ti, vuelve aunque sea un ratito”, escribió la joven que está embarazada.