A través de redes sociales, Araceli Díaz, la última pareja en vida de Sebastián Leiva (también conocido como “Cangri”), recordó públicamente a su expololo a dos semanas de la confirmación de su muerte.

En una “storie” en Instagram, Díaz publicó uno de los diálogos que mantuvo con el ex rostro de Canal 13 antes de su fatídico viaje a Bolivia, donde fue encontrado muerto cerca del límite con Chile en pleno desierto.

“Te amo tanto / Mi amorcito / Me gustaría que me pudieras traspasar todo ese malestar / Para que pueda estar tranquilita”, escribió Leiva vía WhatsApp en conversación don Díaz, quien le comentaba que en ese momento no podía dormir.

“¿Tú me vas a amar siempre?”, le pregunta Araceli en el texto, tras lo que Leiva responde: “Para siempre / Amor mío / Te lo juro”, en tres mensajes consecutivos.

A la luz de los hechos, el texto que eligió Díaz para acompañar la “storie” es tan rotundo como desesperanzador: “No sé cómo vivir sin ti, vuelve aunque sea un ratito”, se lee en la secuencia.

El viernes, en Bolivia, se confirmó que la investigación judicial que busca a los responsables del crimen citó a declarar a tres bolivianos y un chileno.

Según información de medios altiplánicos, los supuestos involucrados tendrían antecedentes por narcotráfico; sin embargo, tras las diligencias, los tres fueron inmediatamente liberados.

“Se tenían a dos en primera instancia y se hablaba de una tercera persona que fueron citadas a declarar, pero no se encontraron indicios en su contra”, sostuvo la periodista boliviana Raisa Cruz en diálogo con La Mañana de Chilevisión.

Instagram
Instagram