TV y Espect√°culo
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 22:19 · Actualizado a las 23:04
Seguidores hacen ver notable avance en recuperaci√≥n de Nacho Lastra a 1 a√Īo y medio de su accidente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mayo de 2018, el exchico reality Ignacio Lastra se presentó en Vértigo y mostró por primera vez su rostro tras el choque automovilístico, de septiembre de 2017, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy en día, su recuperación ha avanzado notoriamente y sus seguidores lo hacen ver en redes sociales.

“Nacho” Lastra se ha llenado de comentarios positivos en los √ļltimos d√≠as, en los cuales se da cuenta de su avance en el aspecto de su rostro.

Si bien desde cerca a√ļn se notan los injertos de piel a los que ha sido sometido, ya se aprecian los efectos del proceso est√©tico que est√° llevando a cabo para ser el de antes.

View this post on Instagram

Caminando por #valparaiso #instagram #2019

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on



“Felicitaciones Ignacio, eres un gran ejemplo para muchos, vas por s√ļper buen camino”,
“Dios te ha dado una nueva oportunidad, te dio la fuerza y la lucha por lo mal que lo pasaste”, “Me encanta verte bien siendo t√ļ mismo” y “Eres muy fuerte lindo, sigue as√≠, que bien te recuperas”; fueron algunos de comentarios.

No obstante, no todo ha sido tan positivo para Lastra en las √ļltimas semanas, ya que √©l mismo anunci√≥ que finaliz√≥ su relaci√≥n con Silvina Varas, la cual se extendi√≥ por un par de meses.

Durante ese tiempo se especuló con que el exmodelo se integraría al reality Resistiré de Mega, pero la información fue negada por Lastra días después.

Por ahora, Ignacio se ha centrado en la consolidación de su show en youtube llamado Bombarderos Bizarros, el cual produce junto a Mario Ortega.

Tendencias Ahora