TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 13 febrero, 2019 a las 20:25 Visitas:
Orgullosa
Sin complejos: Camila Recabarren luce con orgullo sus primeras estrías
Camila Recabarren | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
13 febrero, 2019 a las 20:25 Visitas:

Camila Recabarren se ha caracterizado el √ļltimo tiempo por demostrar su extrovertida personalidad y espontaneidad, sumando as√≠, una gran cantidad de seguidores que la apoyan en todo.

Con ellos mantiene una estrecha relación a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte información de su vida profesional y personal.

Lee También...

Ingrid Aceit√≥n comenz√≥ su carrera por convertirse en reina del Festival de Vi√Īa: estren√≥ lema

Ir al artículo

Fue en dicha plataforma que sorprendió a varios luego de publicar una curiosas imagen de sus estrías. Y es que lejos de acomplejarse, Camila se alegró por tenerlas.

“Estoy feliz porque miren, me salieron estr√≠as. Me encantan, no las ten√≠a antes. Es muy como tigre. Soy un animal salvaje”, indic√≥ en un video.

Incluso en una fotografía posterior, se comparó con una cebra. Sin duda, su actitud es muy opuesta a la de muchas mujeres que casi siempre intentan esconderlas.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Cabe se√Īalar que seg√ļn la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las estr√≠as son “√°reas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o l√≠neas. Las marcas por estiramiento (o estr√≠as) se observan cuando una persona crece, aumenta de peso r√°pidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades”.

URL Corta: http://rbb.cl/mh9d
Tendencias Ahora