De origen tahitiano-francés, el ex participante de la exitosa primera temporada de “Rojo, el color del talento” (TVN), Toarii Valantin, actualmente trabaja en la producción su primer disco.

El joven de 20 años presentó recientemente un avance de ésta entrega con su primer single Fight for love, canción estrenada en Spotify, donde rápidamente alcanzó varios miles de reproducciones.

La composición cuenta con la colaboración de la joven promesa de la electrónica nacional Fanvel, Felipe Prieto.

El single Fight for love es una canción que “invita a vivir un compromiso amoroso con la fuerza e ímpetu para recuperar los vínculos afectivos por los que vale la pena luchar incondicionalmente”, según un comunicado que promociona el trabajo del artista.

“Cuestionando al ritmo de la música lo fugaz de las relaciones afectivas hoy, donde los vínculos pasan a un segundo plano dentro de los códigos de la inmediatez desechable de nuestra era, el videoclip es un viaje a la interioridad nostálgica, que luego ha de volverse en un anhelo enérgico por volver a recuperar lo que parece haberse desvanecido en el aire”, añaden.

El video fue dirigido por Franco Bertozzi de Tercermundo Producciones y ya fue estrenado en Youtube. A continuación puedes revisarlo.