Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 03 febrero, 2019 a las 14:18 Visitas:
Los años pasan
Marlen Olivari comparte tierno registro de su hijo Lorenzo que evidencia lo rápido que ha crecido
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
03 febrero, 2019 a las 14:18 Visitas:

Desde que apareció en el programa País V de Chilevisión, Marlen Olivari cimentó una carrera en la televisión que la convirtió en la ‘show woman’ más importante de Chile.

Fue así que llegó a Morandé con Compañía, donde destacó por sus shows de corte erótico, fue la musa principal del comediante Ernesto Belloni y hasta tuvo su propio juego de azar (un raspe) que llevó en un bus por distintas partes del país.

Lee También...

Sensual y empoderada: Marlen Olivari estrena video de su nuevo hit “Me importa un carajo”

Ir al artículo

Luego de altos y bajos en su carrera y vida personal, Marlen se reencontró con el amor y conoció al empresario italiano Luciano Marocchino, con quien inició una relación amorosa.

Fruto de este vínculo, el 23 de junio de 2011 nació su hijo Lorenzo Leonardo, un niño que le trajo la mayor felicidad de todas a su madre. Así al menos lo comentó en una entrevista a La Segunda en ese entonces: “Ha cambiado todo de manera tan positiva. Es todo tan distinto. Bello. Yo me imaginaba que la maternidad era linda, pero ahora que la vivo en carne propia, es mucho más hermosa”.

Actualmente el pequeño tiene 7 años y aunque no lo hace muy seguido, cada vez que Marlen comparte alguna postal o registro de Lorenzo, sus seguidores destacan lo rápido que ha crecido y lo parecido que es a su padre.

Es por eso que una reciente publicación en su cuenta de Instagram, superó los 1.300 ‘me gusta’ y recibió decenas de comentarios, alabando el trato del niño con los animales y destacando lo grande que está.

View this post on Instagram

😘😘😘😘😘😘

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

Revisa a continuación otras imágenes.

View this post on Instagram

Ayer mi lindo hijo antes de hacer tuto 😇😇😇😇

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

visto ahora