Una jornada que probablemente querrá olvidar vivió Nicole “Luli” Moreno este lunes. La modelo estuvo presente en la formalización de su hijo de 16 años, quien está siendo acusado de homicidio frustrado.

El adolescente quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación, que se extenderá por 100 días. Esto, luego de ser involucrado en la participación de una balacera ocurrida la madrugada del jueves en Las Condes, donde la víctima resultó con riesgo vital.

En la Fiscalía Oriente, donde se realizó la audiencia, Moreno llegó en compañía de un amigo y de su madre, y se mostró desolada por lo que ocurría con su hijo. Luego que se diera a conocer la medida contra el joven y fuera llevado por personal policial, Nicole comenzó a hablar con los gendarmes.

La intención de la modelo era saber las condiciones que tendría que enfrentar su hijo durante los próximos 100 días. “¿Le darán comida, cierto? ¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”, preguntó la angustiada exchica reality, según consigna La Cuarta.

Agencia UNO
Agencia UNO

Pese a que Nicole intentó entregarle ropa de abrigo y algunos alimentos al menor de edad, no fue posible y tuvo que retirarse muy afectada del lugar.

Según aseguró el programa Intrusos, el menor de edad arriesga una pena de tres años y un día que podría ser cumplida dentro de un centro del Sename.

Recordemos que la Policía de Investigaciones confirmó este sábado que el hijo de la modelo fue detenido por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

El menor fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue su madre quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.