Desolada se mostró este lunes Nicole “Luli” Moreno durante formalización de su hijo de 16 años, acusado de homicidio frustrado.

El adolescente quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación, tras ser acusado participar en una balacera ocurrida la madrugada del jueves en Las Condes, donde la víctima resultó con riesgo vital.

La modelo llegó a la Fiscalía Oriente para acompañar a su hijo, junto a su madre, despertando una gran expectación mediática a su arribo.

Sin decir una palabra ingresó hasta la audiencia de formalización, donde mostró diversas emociones, pasando de sonrisas a un llanto desolado por lo que ocurría. Especialmente afectada se vio cuando su hijo debió salir esposado y escoltado por personal policial.

La Red
La Red

A su salida del centro de justicia, la modelo no quiso hablar con la prensa, pero se limito a asentir con la cabeza cuando un periodista le preguntó si creía que su hijo había sido utilizado por los dos individuos que también fueron formalizados por el mismo caso.

Moreno también negó conocer a los supuestos amigos del menor de edad.

Según aseguró el programa Intrusos, el menor de edad arriesga una pena de tres años y un día que podría ser cumplida dentro de un centro del Sename.

La Red
La Red

Recordemos que la Policía de Investigaciones confirmó este sábado que el hijo de la modelo fue detenido por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

El menor fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue su madre quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.

 Agencia UNO
Agencia UNO
   Agencia UNO

Agencia UNO
 Agencia UNO
Agencia UNO
  Agencia UNO
Agencia UNO
  Agencia UNO
Agencia UNO