La modelo Adriana Barrientos se encuentra en la polémica tras compartir una publicación en Instagram burlándose de Nicole Moreno, luego que su hijo de 16 años fuera acusado de participar en un homicidio frustrado.

En la red social Barrientos compartió un video de una discusión con “Luli” en el reality Amor a Prueba, donde hacía enojar a su entonces compañera tildándola de “Flaite” y asegurando que le haría “tajo en la cara”.

“Luli sorry por no etiquetarte (pero) me tienes bloqueada”, agregó en la publicación que acumula más 87 mil reproducciones. “Tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa”, agregó.

El clip fue publicado el mismo día en el que el hijo de Moreno quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación del caso, que se extenderá por 100 días.

En los comentarios de la publicación de Barrientos se generó una gran polémica donde muchos criticaron que la modelo se burlara Nicole en medio de una situación tan delicada que incluso tiene a un joven baleado con riesgo vital.

“Ahora te ríes pero cuando llegues a vieja no tendrás a nadie por que un hijo es lo único que tienes seguro que te ama de verdad y sin condición. Riámonos pero ya te quiero ver en unos años más, sola como un perro por que así se queda la gente como tú. No te moleste en bloquearme por que yo te dejar de seguir”, señaló una de sus seguidoras.

“Eres tan pobre de mente que usas esto para salir de tu mausoleo… Patética menos mal que no eres madre”, aseguró otra cibernauta. “Patética y ordinaria, así demuestras que eres mas mala clase que las personas que hablas, lo rota ni con toda la plata del mundo se te quitara”, sentenció otra persona.

La modelo salió a defenderse a través de sus stories de Instagram, donde compartió el apoyo de algunos de sus seguidores.

“Para los que se ponen graves: Subo videos por gente que piensa igual que yo”, escribió junto a la foto de un comentario de alguien que criticaba a quienes defendían al hijo de Moreno.

La enemistad de Moreno y Barriento se arrastra hace varios años, cuando Adriana acusó a Nicole de robarle un novio.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que la Policía de Investigaciones confirmó este sábado que el hijo de la modelo fue detenido por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

El menor fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue su madre quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.