A inicios de noviembre del año pasado el actor Cristián Arriagada (37) se casó por el civil con María Cecilia González, diseñadora gráfica, con quien mantiene una relación desde 2012. Ese mismo mes la pareja contrajo matrimonio nuevamente, esta vez de forma religiosa.

En ese entonces, González compartió algunas fotos de la ceremonia civil en su Instagram de forma privada, en donde mostró los sencillos detalles que caracterizaron a su boda. “Me gustaría casarme, pero no algo tan pomposo”, dijo Arriagada antes de su matrimonio.

Luego, el conductor de televisión francés Yann Yvin msotró en sus Stories dos videos de la boda religiosa del exactor de Canal 13, conocido por su papel de ‘Monito’ en la telenovela Soltera Otra Vez.

A dos meses de la unión, el actor publicó nuevas fotografías de ambos usando atuendos de novios, en las que se ve a la diseñadora luciendo un delicado vestido de novia y a Arriagada con un elegante traje de dos piezas.

Según expresó, las imágenes fueron compartidas con objetivo de celebrar la llegada de 2019. “¡Año nuevo, ciclo nuevo! Junto a mi Cecilia damos gracias infinitas a nuestras familias, a nuestros queridos amigos, amigas, y a todos quienes manifestaron pura buena onda para coronar el ya viejo año 2018 de la mejor manera posible”, escribió en la publicación.

(Haz clic al centro del costado derecho de la foto para ver ambas imágenes)

En una entrevista de 2014 en el programa Íntimo de Francisco Saavedra, Arriagada contó que conoció a su esposa gracias al hermano del actor Jorge Zabaleta, Nicolás, quien se la presentó. A pesar que ella no lo tomó en cuenta en un inicio, luego pudieron consolidar una relación.

Hay que señalar que González estudió en la Universidad Diego Portales y es directora del estudio de diseño gráfico CePa, el cual se especializa en branding, diseño editorial, de ambientes y de websites.