Una sutil decisión estética cambió notoriamente el “look” de la cantante María José Quintanilla. Tal como se mostró en televisión este viernes, la joven intervino su apariencia con una chasquilla. Si bien muchos “adoraron” el cambio, todo se trató de una broma del “Día de los Inocentes”.

En su cuenta de Instagram, Quintanilla escribió “juega” junto a una fotografía de su nuevo “look”. En cosa de minutos, la imagen se llenó de elogios de sus seguidores quienes aseguraron que la panelista de Mucho Gusto se “veía muy distinta y bien” con este cambio.

View this post on Instagram

Juega !

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

En sus Stories, Quintanilla compartió algunos videos en los que lucía su nueva cabellera, a la que decía no acostumbrarse por completo, puesto que debía peinarla con la mano cada pocos segundos.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

Hay que recordar que hace una semana, María José Quintanilla dedicó un sincero discurso de despedida a su compañero Luis Jara, quien se tomará un receso de sus funciones en Mega para dedicarse a su vida personal.

“Conocí a un hombre súper generoso (…) que me cuida, me valora y me quiere mucho”, dijo la animadora que luego se abrazó con su colega.

Aclaración en redes sociales

Si bien este cambio de debió a una broma hacia sus seguidores, hubo algunas personas que la criticaron por utilizar el implemento, el cual parecía ser una peluca.

Es por esto que la cantante decidió publicar una nueva imagen en su Instagram, en la cual aclara que todo fue un juego personal.

Sin embargo, Quintanilla se vio afectada por supuestos mensajes que le enviaron estilistas durante ese día, quienes, según ella, no habrían aprobado el cambio y la habrían criticado.

“Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. ¿Cuántas veces contestamos lo que no nos preguntaron? ¿Cuántas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien, es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya”, puntualizó.

View this post on Instagram

Agradezco a tod@s los peluquer@s y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. Cuantas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuantas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya. Si, como lo lees, tú le das poder a esas palabras, este año me esforcé en transmitirles a tod@s que la confianza es nuestro poder, si te cortas el pelo y te gusta, ahí está! Eso es! Todos siempre van a opinar, y que? Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa ! Te quieres vestir cómo te gusta? Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz! Ámate ! Y cuídate ! Y sal a la calle mostrando tu sonrisa ! Solo así se produce el cambio! Ahh!!! Amo mi chasquilla falsa ! Me siento demasiado en onda jajajaja ellaaaaa la ondaaa ondaaa

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on