TV y Espect√°culo
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:21 · Actualizado a las 02:06
¬ŅRiesgo innecesario?: fotograf√≠a de Javiera Su√°rez a su hijo desat√≥ cr√≠ticas por su peligrosidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļltima publicaci√≥n en Instagram de Javiera Su√°rez dividi√≥ a sus m√°s de 819 mil seguidores, luego que algunos la acusaran de poner en “riesgo” a su hijo en la visita de ambos a un taller mec√°nico.

En la imagen, se aprecia al hijo de Suárez bajo un automóvil mientras este es revisado por los mecánicos del lugar, en una postal que llamó la atención por la peligrosidad de la maniobra.

Lo anterior se tradujo en decenas de comentarios al post, y en un largo debate sobre el criterio de la publicaci√≥n. “Vi la foto como algo de lo m√°s inocente”, coment√≥ la usuaria @chabe2710Yo, mientras que @angelicazumelzu se pregunt√≥, “¬ŅEra necesario que est√© debajo del auto? Me dio un poco de nervios”.

Algunos, incluso, le pidieron a Suárez más contexto sobre la fotografía, a lo que la periodista accedió minutos después.

“Un segundo debajo del auto, foto, y nos sacaron por precauci√≥n”, asegur√≥ Su√°rez entre los comentarios de la imagen, la cual sigue generando discusi√≥n y cr√≠ticas encontradas.

View this post on Instagram

Sur #ChileLindo

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

Tendencias Ahora