En su paso por La Noche es Nuestra de Chilevisión, el periodista y exnotero Cristián Briceño recordó la desconocida amistad que cultivó con la cantante mexicana Paulina Rubio a inicios del 2000.

Acompañado de Alejandro Chávez, quien entonces lo secundaba en sus días de reportero matinal, Briceño rememoró la anécdota que ocurrió durante el Festival de Viña del Mar de ese año.

Ambos se conocieron en el Hotel O’Higgins, donde sus habitaciones compartían el mismo piso. “Pidió el celular de Briceño”, reveló Chávez, testigo presencial del lazo. “La última noche de festival se desaparece Paulina y Cristián… Y de ahí viene el mito. Siempre cuenta la historia al medio”, se quejó.

Cristián Briceño
Cristián Briceño | CHV

La relación entre ambos llegó a tal punto que, durante su actuación en la Quinta Vergara, Paulina Rubio le dedicó Ese hombre es Mío en pleno Festival de Viña.

“Yo estaba en otro programa (en ese momento). Después, terminó el programa y tengo 100 mensajes (en el celular)… Todos me preguntaban dónde estaba: querían saber dónde estaba para enfocarme (durante la transmisión)”, recordó el periodista.

Consultado por su colega y por el panel, Briceño desmintió cualquier tipo de romance con la mexicana: “(Tuvimos una relación) en términos de grabaciones“, respondió.

View this post on Instagram

Pucha que nos reímos @pamefieradiaz #soytufan

A post shared by Alejandro Chávez (@achavezonline) on