Hace un par de semanas se había dado a conocer que la teleserie Verdades Ocultas de Mega había sido vendida a la cadena uruguaya Teledoce, que la comenzó a emitir en horario prime. Lo que más llamó la atención fue que la producción es exhibida con doblaje de actores latinoamericanos.

Quien se dio cuenta de este gran detalle fue la actriz Carmen Zabala, quien interpretó a Agustina Mackenna durante el primer ciclo, antes que fuera cambiada por Javiera Díaz de Valdés.

La artista publicó el registro en su cuenta de Instagram, donde recibió reacciones de la propia Díaz de Valdés, quien sólo atinó a reirse, y de Carmen Gloria Bresky, actualmente interpretando a “Raquel”, quien le señaló: “Me gustaría ver cómo suena la ‘Bomby”.

View this post on Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

Zabala dejó la teleserie hace ya cinco meses. Su rol de Agustina fue tomado por Javiera Díaz de Valdez, luego que en la historia se indicara que el personaje se había sometido a una cirugía de cambio de rostro.

Verdades Ocultas lleva ya un año y cuatro meses al aire, convirtiéndose en la serie más extensa de la televisión chilena. En Uruguay, será emitida de martes a viernes a las 21:00 horas.

Acá en Chile también sumó un capítulo de repetición de trasnoche, para quienes no pueden ver la emisión en horario de la tarde. Esta transmisión será después de la turca Madre (pronta a terminar).

Cabe señalar que en los próximos día se sumará al elenco la actriz Francisca Gavilán, quien será aliada del villano Leonardo.

Instagram
Instagram