TV y Espect√°culo
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:33 · Actualizado a las 20:49
Actores se ríen de doblaje de Verdades Ocultas para Uruguay: cambiaron voces de todos los personajes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un par de semanas se había dado a conocer que la teleserie Verdades Ocultas de Mega había sido vendida a la cadena uruguaya Teledoce, que la comenzó a emitir en horario prime. Lo que más llamó la atención fue que la producción es exhibida con doblaje de actores latinoamericanos.

Quien se dio cuenta de este gran detalle fue la actriz Carmen Zabala, quien interpretó a Agustina Mackenna durante el primer ciclo, antes que fuera cambiada por Javiera Díaz de Valdés.

La artista public√≥ el registro en su cuenta de Instagram, donde recibi√≥ reacciones de la propia D√≠az de Vald√©s, quien s√≥lo atin√≥ a reirse, y de Carmen Gloria Bresky, actualmente interpretando a “Raquel”, quien le se√Īal√≥: “Me gustar√≠a ver c√≥mo suena la ‘Bomby”.

Zabala dejó la teleserie hace ya cinco meses. Su rol de Agustina fue tomado por Javiera Díaz de Valdez, luego que en la historia se indicara que el personaje se había sometido a una cirugía de cambio de rostro.

Verdades Ocultas lleva ya un a√Īo y cuatro meses al aire, convirti√©ndose en la serie m√°s extensa de la televisi√≥n chilena. En Uruguay, ser√° emitida de martes a viernes a las 21:00 horas.

Acá en Chile también sumó un capítulo de repetición de trasnoche, para quienes no pueden ver la emisión en horario de la tarde. Esta transmisión será después de la turca Madre (pronta a terminar).

Cabe se√Īalar que en los pr√≥ximos d√≠a se sumar√° al elenco la actriz Francisca Gavil√°n, quien ser√° aliada del villano Leonardo.

Instagram
Instagram
Tendencias Ahora