Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 noviembre, 2018 a las 14:40 Visitas:
Revelador
Tras rumores: Pamela Díaz confirmó que está en conversaciones para animar La Mañana de CHV
Pamela Díaz | La Fiera
Publicado por Javiera Iribarren
22 noviembre, 2018 a las 14:40 Visitas:

Desde que se confirmó la salida de Carolina de Moras de Chilevisión, los rumores sobre quién reemplazaría su lugar como conductora de La Mañana comenzaron a circular rápidamente.

En esta línea, Pamela Díaz es una de las figuras que “suena” hace bastante tiempo, ya que recordemos que fue por culpa de sus rencillas con De Moras por las que terminó fuera del espacio matutino en mayo.

Lee También...

Alberto Plaza aseguró que la cienciología libera a las personas de su “confusión sexual”

Ir al artículo

Hoy, a casi 6 meses de su salida de La Mañana, “La Fiera” reveló que está más cerca de volver de lo que se cree, confirmando que está en conversaciones con los ejecutivos.

Captura | La Red

Captura | La Red

“Hay conversaciones obviamente con el canal, pero hasta el momento nada concreto, hemos hablado no más (…) Yo siempre he estado cómoda en un matinal, yo trabajé en Mega mucho tiempo con Maldonado, Viñuela y la Javi, lo pasé increíble esos 4 o 5 años”, reveló Díaz en Intrusos.

En la entrevista con el programa farandulero de La Red, Pamela reveló que el matinal le acomoda por el horario y por sus hijos. Y, si bien no le deja mucho tiempo para hacer vida social, lo disfruta bastante.

Finalmente, el panelista de Intrusos, Roberto Van Cauwelaert, agregó que una fuente cercana a Pamela le informó que la figura no está decidida si tomar este puesto, ya que aún está en “veremos” 5 importantes puntos. “Quién será su partner (en la animación), su sueldo, sus vacaciones, horario y equipo”.

visto ahora