TV y Espect√°culo
Viernes 09 noviembre de 2018 | Publicado a las 22:47 · Actualizado a las 22:58
Revista especializada elige a la representante chilena entre las favoritas en el Miss Mundo 2018
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven Anahí Hormazábal (20) representará a Chile en el concurso Miss Mundo 2018, el que se realizará en la ciudad de Sanya (China) el próximo 8 de diciembre. Esta jornada, la estudiante de Ingeniería recibió una gran noticia por parte de una revista especializada en el certamen.

En este sentido, la revista Global Beauties ubicó a la chilena entre las cinco competidoras más bonitas de la premiación, especulando con una gran actuación en territorio chino.

Esto debido a que, seg√ļn la publicaci√≥n, Hormaz√°bal llegar√° hasta la final del concurso, algo que nunca ha pasado en la historia de Miss Mundo.

Seg√ļn la proyecci√≥n entregada por la revista, el primer lugar ser√≠a para Francia, seguida por Uganda, Jamaica, Australia y la representante chilena en quinta posici√≥n.

En el desafío, Anahí deberá disputarse el trono con otras 120 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Cabe recordar que la coronación de la joven se realizó en septiembre en el Teatro Municipal de Calama, donde Victoria Stein fue la encargada de entregar el cetro a su sucesora.

Por otra parte Anah√≠ Hormaz√°bal, adem√°s de dedicarse a sus estudios universitarios, se desempe√Īa en el modelaje. All√≠ destaca con 1 metro y 75 cent√≠metros de estatura.

Tendencias Ahora