La joven Anahí Hormazábal (20) representará a Chile en el concurso Miss Mundo 2018, el que se realizará en la ciudad de Sanya (China) el próximo 8 de diciembre. Esta jornada, la estudiante de Ingeniería recibió una gran noticia por parte de una revista especializada en el certamen.

En este sentido, la revista Global Beauties ubicó a la chilena entre las cinco competidoras más bonitas de la premiación, especulando con una gran actuación en territorio chino.

Esto debido a que, según la publicación, Hormazábal llegará hasta la final del concurso, algo que nunca ha pasado en la historia de Miss Mundo.

Según la proyección entregada por la revista, el primer lugar sería para Francia, seguida por Uganda, Jamaica, Australia y la representante chilena en quinta posición.

En el desafío, Anahí deberá disputarse el trono con otras 120 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Cabe recordar que la coronación de la joven se realizó en septiembre en el Teatro Municipal de Calama, donde Victoria Stein fue la encargada de entregar el cetro a su sucesora.

Por otra parte Anahí Hormazábal, además de dedicarse a sus estudios universitarios, se desempeña en el modelaje. Allí destaca con 1 metro y 75 centímetros de estatura.