TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 octubre, 2018 a las 20:50 Visitas:
Vers√°til
No todo es moda y belleza: Kel Calderón reveló detalles sobre sus futuros proyectos
Kel Calderón | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
24 octubre, 2018 a las 20:50 Visitas:

Kel Calderón está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras convertirse en la primera chilena en crear un labial de edición limitada junto a MAC Cosmetics.

El pasado 12 de octubre el producto fue lanzado de forma oficial en todas las tiendas del país, llevando a la egresada de Derecho a a realizar un tour por varias ciudades de Chile.

Lee También...

Versátil y para cualquier tono de piel: Kel Calderón contó detalles de su nuevo labial

Ir al artículo

Y fue en este contexto que P√°gina 7 convers√≥ en exclusiva con la hija de Raquel Argando√Īa y le preguntamos sobre sus nuevos proyectos, revelando que tiene varias cartas bajo la manga para 2019.

“Estamos planeando, pero no me gusta decir ‚Äėoh s√≠, estoy llena de proyectos‚Äô. Siento que es necesario evaluar todo lo que pas√≥ este a√Īo y armar algo bueno para 2019. Hay un par de cosas entretenidas, pero quiero armar algo bien antes de decirlo”, coment√≥ Kel.

Si bien Calderón asegura que todo ha sido una gran experiencia, su trabajo no le ha permitido estar con su familia como le gustaría. Y, por esta razón, reveló que se tomará un tiempo para ellos.

“Me voy a desaparecer aunque sea un mes porque no veo a mi mam√° y a mi familia hace mucho. Creo que es sano dejar que la gente descanse de uno tambi√©n, sino me van a odiar”, brome√≥.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida de Raquel Calderon Argando√Īa (@k3lcalderon) el

Recordemos que esta no es la primera colaboración que ha mantenido ocupada a Calderón. Hace algunos meses lanzó una colección con la marca de ropa deportiva NGX, junto a Vesta Lugg.

Finalmente, respecto a su carrera como abogada y la bullada tesis que a√ļn tiene incompleta, Kel revel√≥ que pretende terminarla a fin de a√Īo.¬†“En diciembre me voy a tomar el tiempo para terminarla. Mi mam√° lo hizo tema nacional”, coment√≥ entre risas. “Pero ya estoy lista. Ya hice mi examen de grado, que por suerte me fue bien; hice mi practica y falta pedir hora para ir a jurar no m√°s”, concluy√≥ la joven.

URL Corta: http://rbb.cl/lks0
Tendencias Ahora