Daniela Bonvallet fue la última invitada que tuvo el late de TVN No Culpes a la Noche, el cual contó con el regreso de Katherine Salosny a la pantalla. En la entrevista, la joven detalló parte del mensaje que dejó su padre, Eduardo Bonvallet, antes de cometer suicidio en un hotel de Providencia.
En su intervención, Daniela indicó que ese momento fue muy duro para toda la familia Bonvallet, ya que nadie se lo esperaba. Al mismo tiempo, agregó que ella y su hermano Jean Pierre no mantienen contacto tras el hecho.
“Nadie sospechó que él iba a tomar esa medida. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable”, comentó.
La joven añadió que tras el suceso, ocurrido un 18 de septiembre de 2015, ella se sintió “doblemente culpable”, ya que era la encargada de velar por cuidado del exfutbolista.
Además, se refirió al contenido de las cartas que dejó en el lugar su padreantes de atentar contra su vida, indicando que todas iban dirigidas a ella.
Bonvallet explicó que en ninguna de las misivas había mensajes hacia terceras personas o palabras hacia sus seguidores, ya que todo el material estaba centrado en su familia.
“Todas eran para mi. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. No había nada contra nadie. Le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. La única persona que las puede pedir es la Victoria, su exmujer. Pero no dice por qué lo hizo (suicidio)”. relató.
No obstante, Daniela aseveró que su padre, que en los últimos años sufrió de trastorno bipolar, estaba “cansado”.
“Hay una carta que le escribe al mundo. ‘Ya no pude más’ dice. Estaba cansado”, concluyó la mujer entre lágrimas.