Aunque aún no hay nada oficial, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel es casi un hecho. Y es que tras el éxito del primer ciclo, los fans exigen la continuación de la historia.

Se espera que en los posibles nuevos capítulos, se aborde la vida más adulta del cantante, incluyendo los diversos amoríos que tuvo en la década del 90 y principios del 2000.

Entre otras, el “Sol de México” fue vinculado a Salma Hayek, Sofía Vergara, Mariah Carey y Aracely Arámbula, pero sin duda el nombre que más llamaba la atención de los chilenos era María Eugenia Larraín.

Según consigna La Cuarta, la exmodelo habría mantenido un romance con el artista entre 2008 y 2009, periodo de su vida que no tendría problema en que fuera incluido en la serie de Netflix.

“De hecho, si fuera así sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos… No me molestaría, al contrario”, confesó al diario nacional.

Al ser consultada por quién le gustaría que la interpretara en la producción, afirmó que Cameron Diaz sería su opción de ensueño. “Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz (ríe), es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín”, señaló bromeando.

“En el caso de que busquen a una chilena, mi candidata es Mayte Rodríguez, sin duda alguna. Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que comenta que nos parecemos con Mayte, por lo que perfectamente ella podría representarme, creo que es la actriz chilena más indicada”, añadió.

“Es una serie sumamente exitosa, entonces, creo que a Mayte le abriría muchas puertas si eventualmente la buscan para que participe en ella”, finalizó.