TV y Espect√°culo
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:48 · Actualizado a las 21:11
Sorprendió a sus fans: Ignacio Lastra evidencia recuperación con nueva foto en Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La recuperación física del exmodelo Ignacio Lastra parece estar bien encaminada. Esto luego que sorprendiera a sus seguidores en Instagram con una foto donde evidencia su mejoría.

En la imagen, se aprecia a Lastra en compa√Ī√≠a de su amigo inseparable Mario Ortega y un equipo con el que fueron a practicar parapente.

La foto gener√≥ comentarios bastante positivos de sus fans, quienes ven c√≥mo evoluciona el exchico reality en su salud: “Grande Nacho has dado un cambio s√ļper bueno me alegra que est√©s bien”, “Me alegra el alma saber que sigues luchando fuerte con ese carisma y coraz√≥n tan grande que se sigue viendo que tienes”, “Incre√≠ble recuperaci√≥n. Que √°ngel de la guarda tienes Ignacio” y “Felicitaciones eres una tremenda persona sigue adelante no te detengas”; fueron algunos.

El pasado 31 de agosto, Lastra había indicado en el programa Primer Plano que a futuro descartaba someterse a cirugías estéticas para mejorar su rostro, reconociendo que muchos médicos le habían dado esa opción.

ignaciolastra_7 | Instagram
ignaciolastra_7 | Instagram

La reaparici√≥n de Ignacio en televisi√≥n fue el pasado 24 de mayo en el programa V√©rtigo, donde mostr√≥ p√ļblicamente las secuelas que hab√≠a provocado su accidente automovil√≠stico.

Por otra parte, el pasado 15 de junio fue formalizado por el delito de conducci√≥n en estado de ebriedad en el 8¬į Juzgado de Garant√≠a de Santiago.

Cabe se√Īalar que en aquel accidente de tr√°nsito, en el cual Lastra impact√≥ su auto contra otro veh√≠culo, result√≥ con el 85% de su cuerpo quemado.

Tendencias Ahora