La recuperación física del exmodelo Ignacio Lastra parece estar bien encaminada. Esto luego que sorprendiera a sus seguidores en Instagram con una foto donde evidencia su mejoría.

En la imagen, se aprecia a Lastra en compañía de su amigo inseparable Mario Ortega y un equipo con el que fueron a practicar parapente.

La foto generó comentarios bastante positivos de sus fans, quienes ven cómo evoluciona el exchico reality en su salud: “Grande Nacho has dado un cambio súper bueno me alegra que estés bien”, “Me alegra el alma saber que sigues luchando fuerte con ese carisma y corazón tan grande que se sigue viendo que tienes”, “Increíble recuperación. Que ángel de la guarda tienes Ignacio” y “Felicitaciones eres una tremenda persona sigue adelante no te detengas”; fueron algunos.

El pasado 31 de agosto, Lastra había indicado en el programa Primer Plano que a futuro descartaba someterse a cirugías estéticas para mejorar su rostro, reconociendo que muchos médicos le habían dado esa opción.

ignaciolastra_7 | Instagram
ignaciolastra_7 | Instagram

La reaparición de Ignacio en televisión fue el pasado 24 de mayo en el programa Vértigo, donde mostró públicamente las secuelas que había provocado su accidente automovilístico.

Por otra parte, el pasado 15 de junio fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe señalar que en aquel accidente de tránsito, en el cual Lastra impactó su auto contra otro vehículo, resultó con el 85% de su cuerpo quemado.