Hace pocos días se confirmó que Paloma Castillo, la exintegrante de Rojo, será la encargada de telonear el show del reguetonero Arcángel en su arribo al país. Sin embargo, no será la única exconcursante que tendrá la oportunidad de abrir el concierto de un artista de talla internacional.

El cantante Felipe Galindo, una de las figuras más populares del programa de talentos que conduce Álvaro Escobar, también debutará en los grandes escenarios de la mano de un consagrado, esta vez cuando abra el show del cantante puertoriqueño de salsa Victor Manuelle, este 15 de diciembre en el Arena Monticello.

Felipe Galindo
Felipe Galindo | TVN

Ante este nuevo desafío, el excantante de Rojo sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Me siento feliz, estoy muy nervioso pero a la vez siento muchas ganas de que llegue el día. Falta mucho aún, pero ya estoy programando mis ensayos para entregar un show a la altura”.

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, más conocido como Víctor Manuelle, es una estrella de la música tropical. Prueba de ello es su canción Tengo ganas, que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en Youtube.

“Lo conozco desde que era muy joven porque mi hermano quien vive en EEUU lo escucha demasiado y me contagiaba su salsa. Mis canciones favoritas de él son ‘He tratado’ y una canción romántica que hizo con Sin bandera que se llama ‘Maldita suerte’, que me fascina”, contó Galindo.

El intérprete, incluso, ya avizora su show como telonero: “Haré un show de clásicos en un estilo ‘retocado’, lo que me tiene muy feliz porque iré con músicos en vivo así que espero que la gente me reciba con mucho cariño y se deje llevar por el viaje musical íntimo que quiero proponerles”, dijo.